JUVENTUS 4: Buffon; Thuram, Iuliano, Tudor (Montero, m.80) Zambrotta; Camoranesi (Davids, m.65), Tacchinardi, Appiah, Nedved; Trezeguet, y Di Vaio (Birindelli, m.84).

REAL SOCIEDAD 2: Westerveld; Potillón, Jauregui, Schurrer, Aranzabal; Alkiza; Lee (De Pedro, m.65), Karpin, Xabi Alonso (Aranburu, m.81), Gabilondo; y Kovacevic (Nihat, m.74).

GOLES: 1-0. Min.2: Trezeguet; 2-0. Min.6: Di Vaio; 3-0. Min.45: Di Vaio; 4-0. Min.63: Trezeguet; 4-1. Min.66: Tudor, en propia meta; 4-2. Min.80: De Pedro.

ARBITRO: Graham Poll (ING). Amonestó a Tacchinardi, Xabi Alonso y Appiah.

La Juventus, en un partido mucho más cómodo de lo esperado, doblegó a una inexistente y decepcionante Real Sociedad, que dejó una mala impresión, lo que pone al conjunto turinés ya casi en los octavos de final.

El puzzle de Denoueix se rompió demasiado pronto y justo por dos despistes defensivos: el 1-0 (m.2), en pase de Camoranesi sobre un Trezeguet al límite del fuera de juego, con el que se plantó solo ante Westerveld y le batió; y el 2-0 (m.6), en un contragolpe con pase de Nedved sobre Di Vaio, que encaró a su marcador y batió al meta realista con un disparo cruzado y con efecto.

La Real Sociedad empezó a dar señales de vida tras el primer cuarto de hora, pero el 3-0 se mascaba. Llegó, tras nueva internada de Zambrotta, a cargo de Di Vaio al borde del descanso.

Era la puntilla. Tras el descanso, gracias a Trezeget lo que llegó fue el 4-0 al cruzar ante la desesperada salida de Westerveld.

El partido se tornó loco: la Real marcó en autogol de Tudor tras centro de Gabilondo (m.66), tuvo oportunidades y maquilló su derrota con un atinado De Pedro en saque de falta (m.80). Pero ya estaba todo más que sentenciado.