Real Sociedad: Riesgo; López Rekarte, Labaka, Luiz Alberto, Garrido (Gabilondo, min. 46) ; Mikel Alonso (Mikel Arteta, min. 63), Aranburu, Karpin, Rossato; Nihat (De Paula, min. 77) y Kovacevic.

Mallorca: Moya; Cortés, Ballesteros, Muller (Ramis, min. 23), Poli; Nadal, Farinós (Perera, min. 87), Campano (Marcos, min. 70), Arango, Jorge López; Luis García.

Goles: 1-0, min. 12: Karpin, de penalti. 1-1, min. 53: Arango.2-1, min. 85: De Paula.

Arbitro: Esquinas Torres (Madrid). Amonestó a Kovacevic, Luiz Alberto, Muller, Poli y Ramis.

Incidencias: 22.669 espectadores en el estadio de Anoeta. 16.060 euros fue la recaudación realizada por el club donostiarra en la jornada de ayer.

La Real Sociedad consiguió con algunos apuros su segunda victoria de la temporada tras ganar en Anoeta con un gol postrero de Oscar de Paula al Mallorca, lo que deja ahora en una situación muy delicada a Benito Floro.

Al conjunto balear se le puso el encuentro cuesta arriba desde el inicio, cuando en el minuto 12 Darko Kovacevic, que pugnaba con Muller por un balón, terminó en el suelo obteniendo un penalti un tanto dudoso que parecía compensar otras acciones en las que el ariete serbio no había salido beneficiado. Karpin, con su frialdad habitual, no erró.

Recién iniciado el segundo tiempo, Cortés se escapó de Rossato y envió un balón medido a su compañero Arango, que consiguió el gol del empate.

De Paula, que salió desde el banquillo, no decepcionó a su entrenador y después de haber fallado los donostiarras dos claras ocasiones de gol, lograba el triunfo para su equipo cuando corría el minuto 85 de partido.