Real Sociedad: Riesgo; López Rekarte, Jauregi, Ansotegi (Labaka, min. 46), Garrido; Mikel Alonso, Viáfara, Xabi Prieto (Novo, min. 66), Nihat (Mark González, min. 63), Stevanovic; Skoubo.

Mallorca: Moyá; Cortés, Potenza, Nunes, Maciel; Pisculichi (Tuni, min.67), Arango, Pereyra (Borja, min. 24), Jonás; Víctor (Braulio, min. 58) y Okubo.

Goles: 1-0, min 12: Skoubo. 1-1, min. 33: Pisculichi. 2-1, min. 84: Mark González.

Arbitro: Turienzo Alvarez (Castilla-León). Amonestó a Viáfara, Mar González, Novo, Cortés, Maciel, Potenza, Nunes.

Incidencias: 19.040 espectadores en Anoeta. Minuto de silencio en memoria del exjugador de la Real Sociedad Juan Antonio Rodríguez Dufloux.

La Real Sociedad demostró ayer que ha hecho bien sus deberes en el mercado invernal y consiguió un valioso triunfo que le otorga la primera victoria en 2006, tras marcar el gol de la victoria su última incorporación, el chileno Mark González, cuando el Mallorca acariciaba el empate.

El público que se dio cita en Anoeta se presentaba muy ilusionado con el inicio de una nueva etapa, con Gonzalo Arconada en el banquillo y un conjunto donostiarra muy reforzado en el mercado invernal con muchas novedades en su once inicial.

El Mallorca, a pesar de ello, fue el que dominó en los primeros minutos ante el desconcierto inicial defensivo blanquiazul, pero los donostiarras no vieron plasmados esos agobios en un marcador desfavorable porque cuenta en sus filas con un eficaz Morten Skoubo en el ataque. Al final, decidió una acción individual.