«El partido del domingo lo veo como una oportunidad para que nuestra afición disfrute de nuestro equipo ante el Moralo, que será sin duda un gran rival». José María Rebollo, entrenador del Cacereño, reflexionaba ayer de este modo sobre el duelo entre los dos primeros clasificados del grupo XIV de Tercera División.

«Lo mejor del Moralo es el bloque y que tienen muy clara su idea de juego», añadió Rebollo, que espera que su equipo pueda sumar otros tres puntos ante un oponente con los mismos números en estos momentos: 28, y que está por delante en la clasificación en estos momentos.

CON NAVARRO Y LÓPEZ / Recuperados ya totalmente Javi Navarro y David López, que no estuvieron en el 0-1 de Castuera el pasado domingo por diferentes molestias físicas, solamente Keko, con una microrotura fibrilar, está fuera del grupo en el trabajo de esta semana. José María Rebollo tendrá donde elegir, una semana más, a la hora de hacer la convocatoria y más en cuanto al once inicial.

En principio, será un encuentro muy especial, dados los precedentes y el ambiente que se está creando alrededor del choque. Se espera que también llegue un buen número de aficionados desde Navalmoral de la Mata, una parte de ellos desplazados en un viaje en un autobús que se ha organizado desde el club.