El Comité de Apelación de la RFEF decidió ayer desestimar el recurso del Sevilla FC y su petición de suspender cautelarmente la ejecución de la suspensión impuesta por el Comité de Competición el día 5 de abril al jugador del Sevilla, Javi Navarro.

El jugador del Sevilla fue castigado con cinco partidos por la entrada que realizó al futbolista venezolano del Mallorca, Juan Arango en Son Moix.

Apelación acordó ayer además dirigir un fax al Policlínico Miramar de Palma de Mallorca a fin de que, con carácter voluntario, si a bien lo tiene, y siempre que cuente con el consentimiento expreso del jugador Juan Arango y con respeto a su intimidad, remita las pruebas practicadas al futbolista, así como el historial clínico de la lesión sufrida en el desarrollo del encuentro Mallorca-Sevilla disputado el pasado día 20 de marzo.

En recurso de Apelación contra la decisión del Comité de Competición presentada por Manuel Soto Díaz, en nombre del Sevilla, se interesaba por los recurrentes la práctica de prueba documental y se solicitaba la suspensión cautelar de la sanción, en tanto no se resuelva el recurso definitivamente.

Mientras tanto, el Sevilla anunció ayer su intención de recurrir ante el Comité Español de Disciplina Deportiva.