BETIS 1: Prats, Varela, Arzu, Melli, Mingo; Ito (Benjamín, 77), Assuncao; Joaquín, Capi (Joao Tomás, m.72), Denilson; Fernando.

RECREATIVO 1: Luque, Merino, Iker Begoña, Loren (Espínola, m.25), Pernía; Javi García, Viqueira, Diego Camacho, Benítez (Quique Romero, m.57); Xisco y Raúl Molina (Mario Bermejo, m.84).

GOLES: 1-0: M.10, Capi. 1-1: M.62, Xisco.

ARBITRO: Julián Rodríguez Santiago (Colegio Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a Viqueira (m.19), Melli (m.34), Ito (m.45), Javi García (m.56), Capi (m.61), Xisco (m.80).

El Recreativo de Huelva hurgó en la crisis de resultados y juego del Real Betis --lleva cuatro puntos de veintiuno-- y con el empate (1-1) mantiene su línea de recuperación en busca de la permanencia en la categoría.

Los de Víctor Fernández volvieron a dar la de arena, con un juego simple y carente de ideas --salvado por escasas pinceladas de Fernando y Denilson-- ante un rival que no pareció ser el colista.

El juego directo en busca del marco adversario de Fernando, Capi, Denilson y Varela provocaron el peligro en el área y así al gol de Capi, en jugada de Denilson y Fernando, se sucedieron otras no menos claras y espectaculares.

Sin embargo, en la segunda parte, Xisco (m.62) aprovechó el enésimo fallo de la cobertura verdiblanca para hurgar en las heridas de los béticos que, además, pasaron demasiados apuros en este periodo ante un Recreativo fiel a las líneas de su técnico.