El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha destituido en sus funciones al hasta ahora técnico de la primera plantilla, Víctor Muñoz Manrique, tras una reunión celebrada hoy. Su puesto lo ocupará a partir de mañana el actual entrenador del conjunto filial, Manolo Zambrano, que será presentado en las próximas horas en la sala de prensa del Nuevo Colombino, según informa el club onubense.

La trayectoria preocupante del equipo en la competición liguera, con siete partidos sin ganar, ha sido el motivo por el cual el órgano rector de la entidad onubense ha tomado esta decisión, "intentando reconducir la misma y alcanzar el objetivo de permanecer en la categoría", según la misma fuente. El club decano del fútbol español también ha hecho público "el agradecimiento" al cuerpo técnico saliente por su trabajo en el club y le desea suerte en su carrera profesional.

Manolo Zambrano fue jugador del Recreativo, Sevilla, Málaga, Murcia y Celta, y había sido entrenador de equipos de tercera división, entre ellos el San Fernando, Cartaya y Recreativo B.