Recreativo 1: Sorrentino; Yago Bouzón, Beto (Zahinos, m.46), Quique Alvarez, Poli; Varela (Ersen Martin, m.82), Jesús Vázquez, Martins, Camuñas; Sinama y Marcos Rubén (Javi Guerrero, m.74).

Athletic 1: Armando; Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Del Horno; Susaeta, Orbaiz (Garmendia, m.54), Yeste (Muñoz, m.68), Gabilondo; Etxeberria (Aduriz, m.46) y Llorente.

Goles: 1-0, M.14: Amorebieta, en propia puerta. 1-1, M.81: Aduriz.

Arbitro: González Vázquez (Gallego). Expulsó por doble amarilla a Yago Bouzón (93´). Además, amonestó a los locales Beto y Sinama Pongolle y a los visitantes Del Horno, Amorebieta, Ustaritz y Susaeta.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Colombino ante 17.000 aficionados.

El Recreativo de Huelva dejó escapar una victoria que tenía controlada y que le era muy necesaria para salir de los puestos de descenso, pero cuando el 1-0 parecía el resultado final llegó el empate del Athletic. El equipo onubense fue el que gozó de las mejores ocasiones para marcar, sobre todo en la primera parte, aunque el equipo de Joaquín Caparrós adelantó líneas en la segunda mitad, controló más y logró el empate en la recta final del choque. Sinama Pongolle y Aduriz fueron los goleadores en Huelva.