Real Sociedad: Riesgo; López Rekarte, Labaka, Juanito, Garrido; Rivas, Gerardo (Mikel Alonso, min. 64), Novo, Stevanovic (Díaz de Cerio, min. 54), Uranga; Kovacevic.

Recreativo: López Vallejo; Moya, Mario (Arzo, min. 70), Beto, Dani Bautista; Cazorla, Viqueira, Jesús Vázquez, Aitor (Poli, min. 62); Calle (Sinama, min. 74) y Rosu.

Goles: 0-1, min. 39: Calle. 0-2, min. 49: Calle. 1-2, min. 64: Gari Uranga. 2-2, min. 76: Novo, de penalti. 2-3, min. 90: Sinama.

Arbitro: Alvarez Izquierdo (Comité de Cataluña). Amonestó con la tarjeta amarilla a Novo y Arzo.

Incidencias: Alrededor de 18.000 espectadores en el estadio de Anoeta.

La Real Sociedad sigue sin levantar cabeza y encajó su segunda derrota consecutiva en Anoeta, ante un Recreativo de Huelva que practicó un fútbol excelente y se llevó los puntos con un gol del francés Sinama en el último segundo de partido. El conjunto onubense salió enchufado desde el minuto uno del choque, controló al conjunto donostiarra, que tenía como argumento ofensivo los balones en largo para Darko Kovacevic.

Una espectacular acción de Cazorla, escapándose de dos defensores en un palmo de terreno, significó el primer tanto onubense cuando Calle culminó la excepcional acción de su compañero empujando, libre de marca, el balón a gol.

El partido parecía quedar encarrilado a los cuatro minutos del segundo tiempo, cuando en su primer acercamiento al área nuevamente Cazorla realizó otra jugada magistral, continuada por Rosu y Calle, en el lugar oportuno, sólo tuvo que acompañar para marcar. Acortó distancias la Real en el minuto 64, en un libre directo botado por Garrido que remató bien de cabeza Gari Uranga para hacer su primer gol en la presente Liga.

Con toda la Real en campo de un Recreativo que se echó atrás llegaría el tanto del empate, de penalti transformado por Novo. Parecía inevitable el reparto de puntos cuando el francés Sinama, cedido por el Liverpool, lograba en el descuento el gol del triunfo.