Recreativo - 1: Riesgo; Iago Bouzón, Nasief Morris, César Arzo, Casado; Camuñas (Akalé, m.87), Javi Fuego, Jesús Vázquez, Aitor; Javi Guerrero (Adrián Colunga, m.75) y Marco Rúben (Sisi, m.60).

Getafe - 1: Abbondanzieri; David Cortés, Cata Díaz, Belenguer, Licht (Kepa, m.78); Manu del Moral (Guerron, m.62), Casquero, Celestini (Gavilán, m.62), Granero; Soldado y Albín.

Goles: 1-0, M.49: Javi Guerrero. 1-1, M.82: Albín.

Arbitro: Arturo Daudén Ibáñez (Comité Aragonés). Expulsó, por doble amonestación en el minuto 61 al recreativista Iago Bouzón.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 15.351 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Recreativo, después de haber disputado cinco partidos de Liga como local, sigue sin saber como ganar en el Nuevo Colombino y se mantiene en zona de descenso, ya que en esta ocasión no pasó del empate 1-1, ante un Getafe muy efectivo como visitante.

La primera parte fue mala de solemnidad por la ausencia total de fútbol por ambas partes. Los recreativistas, una vez más, cedieron el mando del encuentro a los rivales, quienes, muy cómodos, se dedicaron a triangular el balón sin buscar el área onubense

Errores y más errores en las acciones de los futbolistas, con demasiadas faltas en la parcela ancha que hicieron que el fútbol brillase por su ausencia ante la desesperación de los aficionados locales, que veían como el Recreativo no era capaz de encontrar la fórmula para tratar de conseguir un triunfo y unos puntos muy necesarios por su situación clasificatoria.