El centrocampista del Getafe Rubén de la Red es la gran novedad de la convocatoria anunciada ayer por el Luis Aragonés para el partido amistoso que disputará la selección, el próximo miércoles en Elche, contra Italia.

De la Red, que sería el primer internacional en la historia del Getafe en caso de debutar, figura en sustitución de David Albelda, al que Aragonés no ha dado continuidad porque sigue apartado del Valencia. Tampoco ha contado el técnico con Raúl.

Vuelven a ser convocados el defensa del Liverpool Alvaro Arbeloa, que ya fue llamado en febrero para el encuentro contra Francia, pero no pudo acudir por estar lesionado, y Fernando Navarro (Mallorca), que pese a ir a Málaga no llegó a debutar. Regresa el centrocampista del Villarreal Marcos Senna y se cae el central del Atlético Pablo.

LA LISTA Cesc (Arsenal), Puyol, Iniesta y Xavi (Barcelona), Juanito (Betis), Luis García y Riera (Espanyol), De la Red (Getafe), Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso (Liverpool), Casillas y Sergio Ramos (Real Madrid), Navarro y Güiza (Mallorca), Albiol, Marchena, Silva y Villa (Valencia), Capdevila y Senna (Villarreal).