Mateo Prieto, técnico visitante, también fue bastante gráfico ante los periodistas. Apuntó que "desde el inicio hemos estado muy nerviosos y con una gran falta de confianza por la dinámica de perder partidos en la que llevamos varias jornadas. Esto hace que encajemos goles que no son normales. En Navalmoral regalamos dos goles, hoy aquí igual, en casa también los regalamos..."

Matizó que "durante la segunda parte hemos adelantado líneas y hemos intentado entrar en el partido. Pero no hemos sido capaces de hacer un gol".

Explicó que "todo se ha complicado desde la renovación a la que se ha visto sometida la plantilla. Esto no es como una empresa de trabajadores donde los que se van son reemplazados por otros y punto. Esto es fútbol y hace falta un periodo de adaptación, de coordinación... Y en ello estamos".

Terminó asegurando que "no hay excusas, la situación del club la conocemos todos y los jugadores están trabajando. Ha habido una importante remodelación de la plantilla y no es culpa de nadie y un poco de todos. Es la propia situación. El Mérida fue un equipo regular en la primera vuelta y ahora llevamos dos puntos en siete u ocho partidos por la dinámica en la que estamos".