Villanovense - 0: Fuentes, Gálvez, Manu Cabezas (Damián min.75), Javi Sánchez (Moraga min.75), Juan Carlos, Pajuelo (Cano min.65), Jaraíz, Edu Jurado, Juanjo, Willy y Miguel Angel.

Universidad de Las Palmas - 1: Lanpón, Soto, Sergio, Acoidán, Deivid, Albero, Ariday (Futre min.74), Eloy, Angel Sánchez, Gustavo (Pachi min.62) y Cristo Marrero.

Gol: 0-1: Min.70 Angel Sánchez

Arbitro: Arias Madrid (1). Colegio ceutí. Mostró cartulina amarilla a los locales Gálvez, Javi Sánchez y Willy y a los visitantes Alberto, Sergio, Deivid y Eloy en dos ocasiones minuto 52.

Incidencias: Unos 600 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Mañana muy fria y terreno de juego en malas condiciones.

El Villanovense adelantó a la mañana de ayer el día de Reyes al regalar de manera incomprensible la victoria a un Universidad de las Palmas que con su triunfo en tierras extremeñas se alza con el liderato del grupo. Sin embargo el conjunto insular no dio la talla que se le supone al líder de la categoría. Tuvo que ser un error garrafal de comunicación entre Fuentes y la defensa local el que permitiera a los visitantes convertir en gol su única ocasión del partido. Por su parte los locales nuevamente con la pólvora mojada volvieron a fallar ocasiones claras de gol que le impiden reflejar en el marcador el buen juego que realizaron.

El partido comenzó con un Villanovense enchufado al mismo, presionando muy arriba la salida de balón de los canarios y dominando el juego con el centro del campo formado por Gálvez, Edu Jurado y Pajuelo. En el primer minuto de juego llegó la primera ocasión con un centro de Jaraíz que remató fuera Willy. En el minuto 15 éste recoje un mal despeje de Lanpón pero su vaselina viendo al portero descolocado salió desviada.

En pleno dominio local, las ocasiones se seguían sucediendo, pero sin éxito. En el minuto 25 centro de Juanjo desde la derecha que cabecea Miguel Angel fuera y un minuto más tarde nuevo cabezazo fuera de Miguel Angel, esta vez a centro de Willy.

En el comienzo de la segunda mitad el Villanovense seguía siendo el dueño del balón y del partido mientras que el Universidad de Las Palmas bastante tenía con mantener su portería a cero. En el minuto 49, Juanjo remató fuera al chutar un balón rebotado. Un minuto más tarde, en el 50, el Villanovense dispuso de una doble ocasión inmejorable. Balón colgado que le llega a Edu Jurado que se la pone a Miguel Angel en boca de gol pero su remate lo sacó bajo palos Deivid; el rebote le llega a Juanjo que con todo a su favor lanza al poste ante la desesperación de toda la afición.

Sin embargo el Universidad de Las Palmas aprovechó minutos más tarde, en el 70, un enorme fallo del portero Fuentes que dejó un balón dividido que aprovechó Angel Sánchez para marcar el tanto para los visitantes en su única ocasión del partido. Este gol fue un duro golpe para los locales al que no supieron sobreponerse y a pesar de contar con superioridad numérica gran parte de la segunda mitad por expulsión del visitante Eloy en el minuto 52 no consiguieron llegar con peligro a la meta visitante en el último tramo de partido.