Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Gordo, Alex (min. 78, Tinoco), Carlos, Segundo (min. 67, Javito), Angel Rodríguez, Alex Bejarano, Alvaro, Pike (min. 71, Josema) y Lolo Gabancha.

Villanovense: Borja, Jaraíz, Mora, Dani Fernández, Pablo Morales, Belforti, Valverde, Ito, Josué (min. 46, Pajuelo), Juan Diego (min. 51, Miguel) y Tiago (min. 78, Juanito).

Goles: 0-1: min. 9, Juan Diego. 0-2: min. 21, Gordo (en propia puerta). 0-3: min. 32, Ito. 1-3: min. 38, Angel Rodríguez. 2-3: min. 53, Alex. 2-4: min. 61, Tiago. 2-5: min. 77, Tiago. 2-6: min. 86, Jaraíz.

Arbitro: Castillo Peláez (1). Amonestó a los locales Alvaro y expulsó con roja directa a Tinoco (min. 80) y en los visitantes a Belforti, Juan Diego y Borja.

Incidencias: 400 espectadores en la Nueva Ciudad Deportiva de San Vicente.

El Sanvicenteño regaló ayer cinco goles a un Villanovense, al que no le hacen falta presentes. Desde el principio del partido, se vio que el fuerte viento presente en la Ciudad Deportiva iba a marcar el partido. De hecho, el Villanovense aprovechó que en la primera parte tenían el aire a favor para poner tierra de por medio y en el minuto 32 ya iba ganando por 0-3.

El primero de los tantos llegó por medio de una falta lejana botada por Juan Diego, que aprovechando el aire, tiró directo a puerta y el balón llegó envenenado a Sebas, que al intentar blocar el esférico se le escapó y al botar en el terreno encharcado se le introdujo en su portería bajo las piernas.

OTRO MAZAZO Las desgracias del Sanvi no acabaron ahí. En el 0-2, un centro de Mora desde la banda derecha sin aparente peligro, Gordo intentó despejar pero con tan mala suerte que introdujo el balón en su propia portería. Rondando la media hora de partido y tras varias ocasiones manifiestas de gol del Villanovense, Ito, en un córner recuperado por Belforti cuando ya salía el balón otra vez por línea de fondo, marcó de cabeza sin oposición.

Fue en ese momento, cuando el Sanvi, herido en su orgullo y dando el partido por perdido, tuvo un arrebato de buen juego y logró reducir la distancia en sendos goles de Angel Rodríguez y Alejandro González.

Pero fue una visión, ya que Tiago en el minuto 61 hizo inútil los esfuerzos locales y tras un centro al área del Villanovense, Carlos al intentar despejar se resbaló y habilitó al extremo rival para que batiera por bajo a Sebas.

Idéntica jugada, con distinto protagonista local --esta vez fue Lolo Gabancha el que falló-- y Tiago no perdonó su segundo regalo, batiendo a Sebas por alto. La puntilla llegó en el 86 por mediación de Jaraíz, que otra vez en fallo defensivo del Sanvi , le dejan el balón franco en la frontal del área y éste no perdonó.