Villanovense: Vilches, Trinidad, Borja Collado, Lolo Guerrero, Cobos, Santi (Pomo min.62), Añón, Edu Jurado, Jorge Herrero, Mara (Pajuelo min.77) y Sergio Narváez (Víctor Moriano min.85).

Olivenza: Ciga, Domingo (Monchu min.71), Andrés, Pecas, Capa, Atón, Javi Vila, Mendi, Chicote, Noel (Juanjo min.87) y Alex Romero.

Goles: 0-1: Min.6 Alex Romero; 1-1.-Min.68 Lolo Guerrero; 2-1.-Min.69 Sergio Narváez

Arbitro: Pérez Ramos (0). Mostró amarilla a los locales Mara, Víctor Moriano y Sergio Narváez y al visitante Pecas.

Incidencias: nos 400 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Tarde nublada y terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.

El Villanovense sufrió más de lo previsto para derrotar al Olivenza (2-1) a pesar de jugar los mejores minutos de fútbol de la temporada por parte de los locales pero su falta de acierto de cara a portería le pudo costar caro.

El partido comenzó con sorpresa ya que en su primer y único acercamiento en toda la primera parte el Olivenza se adelantó en el marcador en el minuto 6 después de un centro de Noel desde banda izquierda que no es despejado por la defensa local y Alex Romero atento marca a placer por debajo de las piernas de Vilches.

A pesar de ese gol el Villanovense jugó sus mejores minutos de toda la temporada y comenzó a llegar con mucho peligro a la meta de Ciga. En el minuto 7 centro de Añón al que no llega Jorge Herrero por poco. Poco después un lanzamiento de Jorge Herrero es desviado por un defensor llegando el balón a Edu Jurado que estuvo lento en la finalización.

En la segunda mitad el Villanovense siguió como dominador absoluto y Jorge Herrero dispuso de dos nuevas ocasiones, la primera en el minuto 47 con un lanzamiento desde fuera del área que despejó Ciga y la segunda en el 50I con un nuevo tiro que despejó un defensor. La remontada se culminó en tan solo dos minutos con los goles de Lolo Guerrero en el minuto 68 en la salida de un córner y de Sergio Narváez en el 69I al revolverse en el área. El Olivenza no reaccionó.