Olivenza: Jorge, Isaac, Juanca, José Antonio, Javi Durán, Chuno (min. 81, Chinda), Javi Vila, Isra, Pana (min. 76, Lili), Fran y David Gutiérrez (min. 74, Pitu).

Sanvicenteño: Rubén, Oscar (min. 60, Liebroski), Carlos, Alejandro González, Mori (min. 69, Angel Moro), Alvaro, Gabancha, Javito, Ale (min. 74, Josema), Angel Rodríguez y Segundo.

Goles: 0-1, min. 26: Alvaro. 1-1, min. 34: David. 2-1, min. 52: David. 3-1, min. 89: Fran.

Arbitro: Sánchez Sánchez (3). Mostró cartulina amarilla a los locales Isra y Pitu y a los visitantes Alejandro González y Liebroski.

Incidencias: 400 espectadores en las gradas de la Ciudad Deportiva. Mañana soleda y terreno de juego en mal estado por el castigo de muchos partidos.

El Olivenza salió a por todas ante el Sanvicenteño, aunque tuvo que remontar un 0-1 adverso. Es la segunda victoria consecutiva de los locales tras el 1-2 de Castuera de la semana anterior.

Ya desde el principio se vieron las ganas locales con una ocasión de Javi Vila al minuto de juego. Dos después fue Chuno el que probó a Rubén. Sin embargo, los fallos defensivos provocaron alguna opción sanvicenteña hasta que llegó el 0-1 tras una jugada por la izquierda que acabó en los pies de Alvaro, quien tras recorrer medio campo se plantó ante Jorge y lo batió de tiro cruzado.

La remontada no se hizo esperar y David Gutiérrez fue el protagonista. El exjugador del Sporting Villanueva regresó al Olivenza con olfato goleador, pues marcó el empate y el 2-1 tras dos jugadas personales, una en cada periodo. El 3-1 definitivo llegaría casi al final del encuentro, cuando Fran batió por alto en vaselina a Rubén tras plantarse en solitario ante el meta visitante.