Cerro de Reyes: Manu; Odi (Min. 72 Diego), Alberto, José Carlos, Gabi Frías; Juanqui, Ballarino; Chema (Min. 81 Gugu), Joaquín; Johny; e Iván Nofuentes (Min. 93 Arévalo).

Miajadas: Romero; Mera (Min. 81 Fonta), César, Andradas, Arellano; Ismael, Javi; Luis Alberto (Min. 65 Rubén), Emilio Rosa, Moruno (Min.73 Dieguito); y Gordillo.

Goles: 0-1. Min. 10. Javi (penalti). 1-1. Min. 21. Joaquín. 2-1. Min. 92. Diego.

Arbitro: Domínguez Márquez (0). Amonestó a Gabi Frías, Juanqui, Chema y roja directa a José Carlos (9´). También expulsó al integrante del banquillo Golo, al técnico Tinín y amonestó al meta suplente Juli. Amarilla a los visitantes Mera, Arellano y Emilio Rosa.

Incidencias: 200 espectadores en el estadio José Pache.

El Cerro de Reyes logró una victoria que le situó como líder durante unas horas hasta que Villanovense y Don Benito ganaron sus encuentros. A los jugadores de Tinín el choque se les puso cuesta arriba en los primeros minutos pero demostraron que saben sufrir y darle la vuelta a un marcador adverso. A los 9 minutos llegaría una de las jugadas clave del encuentro. Tras un pase de Emilio Rosa a Gordillo, éste le gana la posición a José Carlos, encara a Manu y es derribado por detrás por el defensa central. El árbitro en uno de sus pocos aciertos del partido decreta penalti y expulsión a pesar de que el conjunto local reclamase fuera de juego del delantero. El penalti lo marca Javi, incluida paradiña .

El Cerro, lejos de amilanarse, se fue descaradamente a por el partido. Los locales dispusieron de multitud de ocasiones para irse con ventaja al descanso ya que su rival se echó atrás, cediendo el esférico a su rival.

En el minuto 21 empató el Cerro tras un chut de Joaquín que se cuela junto al poste. Precisamente en el palo estrelló más tarde otro balón que pudo significar el 2-1. Tras la reanudación el Miajadas tuvo alguna opción a la contra pero la culminación de la remontada local llegaría en los minutos de descuento. Corría el minuto 92 cuando un balón largo de Gugu lo aprovecha Diego para batir a Romero en su desesperada salida.