Un Castuera muy superior a un conservador Amanecer, pudo sentenciar ya en la primera parte al contar con un gran número de ocasiones, muchas de las cuales llevaron la firma de Rubén. Tras el paso por los vestuarios y a partir del 0-1 de Molina, el Castuera se echó arriba sobre la portería del Amanecer en busca de la remontada y con Juampe como líder del equipo, ofreciendo un muy bueno juego, que a la postre se hizo acreedor a la victoria final, tras los goles de David Cruz y Chema.

El choque comenzó con el homenaje a la directiva saliente tras ocho años en el cargo y con el saque de centro del cuadro técnico que llevó al Castuera a la Tercera. Con el balón en movimiento los locales fueron algo superiores que su rival, aunque las llegadas, principalmente de Rubén, no se tradujeron en goles.

Perdonaron tanto los turrones que tras el paso por la caseta, fue el Amanecer el que vio puerta, después de que el colegiado señalara penalti por derribo. Molina puso por delante al equipo de José Manuel Romero, que a partir de ahí se encontró con un rival muy valiente que buscó con fe la remontada.

David Cruz puso la igualada al aprovechar un balón que le dejó Juampe, tras irse de cinco defensores. El punto y final fue cosa de Chema que cabeceo una falta lanzada por Cendrero, para dar la tercera victoria a un equipo que está haciendo del Manuel Ruiz un verdadero fortín.

CASTUERA2

AMANECER1

3Goles: 0-1 (53): Molina. (penati) 1-1 (67): David Cruz. 2-1 (m.76): Chema.

3Árbitro: Garro Sánchez. Tarjetas amarillas a Fabián; Escribano, Diego, Edinho y Valenzuela (2 amarillas, epxulsado en el 80).

3Estadio: Manuel Ruiz.

3Espectadores: 500.

3Castuera: Óscar; Vera (Antonio, 77), Miguel, Fabián (Saviola, min. 65), Cartón, Chema, Juampe, Cendrero, Rubén (David Cruz, 60), Mati y Joni.

3Amanecer: Sergio; Beato, Parra, Pavón, Escribano, Valenzuela, Molina, Sousa (Diego, min. 65), Raúl, Iván Guerra (Kevin, min. 33) y Rodri (Edinho, 76).