CIUDAD DEL VINO: Jota, Pedroto, Roberto, José Luis y Vicente --quinteto inicial--, Lucas, Vicentín, Chule, Jaro y Juancho.

FORMA CACERES 2016: Mario, Bole, Salguero, Zipi y Masa --quinteto inicial--, Chris, Alberto, Luis Figueroa y Javi.

GOLES: 0-1, m.3: Bole. 1-1, m.4: Vicente. 1-2, m.4: Bole. 1-3, m.13: Zipi. 1-4, m.18: Jaro (p.p.). 2-4, m.23: Roberto. 3-4, m.26: José Luis (p.). 4-4, m.29: Pedroto. 4-5, m.31: Chris. 5-5, m.31: José Luis. 6-5, m.34: Vicente. 7-5, m.35: Pedroto. 8-5, m.39: Vicente. 8-6, m.39: Zipi.

ARBITROS: Elena y Gómez (Sevilla). Azul por doble amarilla al visitante Alberto.

Dolorosa derrota del Forma Cáceres 2016 en Valdepeñas ante el Ciudad del Vino. El equipo de Antonio Salguero se vio remontado en una nefasta segunda parte después de haber realizado un gran trabajo en la primera mitad. El 8-6 final fue excesivo castigo para un equipo que fue de más a menos y que se vino abajo anímicamente mediada la segunda mitad y con el añadido de un arbitraje que fue minando la moral de los cacereños con decisiones bastante discutidas.

El encuentro comenzó muy favorable a los intereses extremeños, que se adelantaron en el marcador a los tres minutos. Pese al empate manchego, los de Antonio Salguero pusieron rumbo a la victoria con tres goles de Bole, Zipi y Jaro, en propia puerta. Hubo incluso ocasiones para haber aumentado la diferencia.

PASO ATRAS Sin embargo, tras la reanudación, el Forma Cáceres 2016 se fue viniendo abajo y el Ciudad del Vino fue poco a poco remontando el adverso resultado con goles y favorecido con un dudoso penalti. Pese al empate a cuatro, los cacereños volvieron a ponerse por delante, dando la impresión de poder llevarse la victoria, pero en el último cuarto del partido José Luis, Vicente y Pedroto culminaron definitivamente la remontada y dejaron los tres puntos en Valdepeñas. Los cacereños no acaban de mostrar mejoría fuera.