UD Badajoz: Rubén; José Angel, Alex, Pineda, Nando; David García (Min. 72 Pinto), Pablo Dávalos; Quintana (Min. 83 Molina), Chencho (Min. 60 Pedrito), Alvaro; y Silva.

Miajadas: Damián; Javi Turbo, César (Min. 4 Serrejón), Cuartana, Checho; Chico Ledesma, Iván (Min. 50 Ramiro); Juanqui, Felipe, Manu; y Jorge (Min. 43 Fran).

Goles: 0-1. Min. 65. Ramiro. 1-1. Min. 80. Alvaro. 2-1. Min. 89. Silva.

Arbitro: García Enríquez (1). Amonestó a los locales Pineda, Alvaro, José Angel y Dávalos y a los visitantes Checho, Cuartana, Serrejón, Juanqui y roja directa a Damián en el minuto 42 tras derribar a Alvaro fuera del área en una clara ocasión local.

Incidencias: Unos 150 espectadores en el campo de fútbol de La Granadilla.

Gran remontada pacense. Los tantos de Alvaro y Silva en los diez minutos finales dieron la victoria a la Unión Deportiva ante un Miajadas en inferioridad numérica desde el minuto 42.

La primera ocasión del partido fue para los visitantes. Iván se queda solo ante el portero, que responde con una gran intervención. La réplica local fueron dos jugadas de Quintana, el mejor del partido. A los 21 minutos, su disparo lo saca Damián a córner y a los 34, Quintana desde el vértice del área realiza un gran disparo que saca el meta. El Miajadas se quedó con diez hombres por expulsión del meta Damián al derribar a Alvaro al borde del área en el minuto 42. El libre directo lo sacó David García y Fran respondió muy bien.

A los 59 minutos, el Miajadas estuvo cerca del 0-1 en un remate de Javi Turbo detenido por Rubén. A los 65, llegó el 0-1 en un extraordinario contragolpe. Felipe en la izquierda, pasa a Serrejón, éste se interna y desde la línea de fondo cuelga un centro medido a la cabeza de Ramiro que remata a la red. La Unión empató a los 80 minutos en un contragolpe que materializa Alvaro ante la media salida de Fran. El 2-1 llegó en el último minuto en una falta que bota Pineda en su campo, cuelga al área y Silva toca de primeras para batir al meta.