Puebla: Meli, Conchi, Chicho, Vanesa, Tamara, Bea Aza (min. 73, Cristiane), Sandra, Priscila, María José, Daiane (min. 76, Ana) y Cecilia.

Espanyol: Cristina, Ane, Chola, Miriam, Marta Tarazón, Lara, Noemí (min. 61, Vicki), Caro I, Marta Cubí, Sara (min. 63, Marta) y Nuria.

Goles: 0-1, min. 64: Nuria. 1-1, min. 75: María José, de penalti. 2-1, min. 90: María José, de penalti.

Arbitro: Quintero Siles (Extremeña). Amarilla a Chicho y a Miriam y Caro I.

Incidencias: 80 aficionados en las gradas del Municipal de Puebla de la Calzada.

El Puebla venció al Espanyol gracias a la remontada tras dos goles de penalti transformados por María José. Ambas máximas penas no dejaron dudas y fueron bastante claras, pues ni siquiera hubo protestas por parte blanquiazul. Este triunfo mantiene al Puebla con opciones de seguir optando a jugar la Copa de la Reina al final de la temporada regular, su principal objetivo.

El partido comenzó con juego en el centro del campo y sin muchas ocasiones de gol. Lo más destacado fue lo ofrecido por la brasileña Daiane e incluso el Puebla pudo adelantarse en dos buenas acciones, una de ellas, la más clara, finalizada por la propia Daiane a centro de María José, aunque el balón se fue rozando el larguero. También Priscila tuvo su ocasión, pero sin suerte.

Sin embargo, tras la reanudación el que se adelantaría sería el Espanyol, que no había mostrado fútbol ofensivo, aunque sí buenas maneras en el centro del campo. El tanto periquito llegó tras una salida en falso de Meli que aprovechó Nuria para marcar a puerta vacía.

El Puebla no tardó en reaccionar y se fue a por todas arriba. En el minuto 75 llegaría un claro penalti sobre María José, que ella misma transformaría en el tanto del empate tras engañar a la guardameta del Espanyol.

El Puebla no se conformaría y buscaría el 2-1. La remontada quedaría culminada tras dos buenas ocasiones anteriores de María José y Cristiane, pero en el minuto 90 llegaría otro penalti por derribo de Cristina sobre María José, que de nuevo la propia María José acabaría transformando por el mismo lado que en el penalti anterior.