Sufrió el Coria para doblegar a un Arroyo (2-1) muy bien plantado y que le puso las cosas muy complicadas al conjunto celeste en un encuentro con ambiente de gala en La Isla, por la presentación de las categorías inferiores del Coria.

Los locales salieron pronto dispuestos a hacer sus deberes, aunque fue el Arroyo el que se adelantó en el marcador cuando Juanqui botó un córner y Ángel de cabeza superó a Álex. El gol hizo mella en el Coria, que no fue capaz de superar el muro arroyano, hasta el punto que el equipo no puso en peligro el portal arroyano hasta el minuto 20. Siguió el Coria muy espeso y nublado de ideas. Fue en el 25 cuando David López tuvo una buena oportunidad en un centro de Canto, pero el balón se marchó a córner y en el saque Mahillo cabeceó fuera. De nuevo en el 27 Cano pasó a Teto y su centro se paseó por el área sin encontrar rematador. Cuando se alcanzaba el intermedio, el Coria pudo marcar en una serie de rechaces finalizando así la primera parte.

En la segunda mitad, el Coria mejoró algo y se inició con un balón que llegó a Carlos, quien de tiro sesgado y ajustado al poste batió a Nacho. Acto seguido, Chema puso una falta y Sergio Alonso peinó el cuero a las manos de Nacho. De nuevo Edu Santos, que realizó un gran encuentro, puso un saque de esquina y el cabezazo de Héctor Gallego lo interceptó el meta visitante.

En el minuto 65 los jugadores del Arroyo reclamaron penalti por un posible derribo dentro del área y poco después Edu Santos tuvo un gran disparo ante el que se lució Nacho. En el 82, Chema recogió un balón en solitario y puso el 2-1 definitivo.

Todavía antes del desenlace el Coria pudo hacer el tercero, pero el tiro de Teto se encontró con el poste. También Edu Santos botó un córner y Rulo falló la última ocasión del partido.

Al final, victoria de un Coria al que le costó sudor y lágrimas doblegar al Arroyo.

3Coria: Álex; Cano, Héctor Gallego, Mahillo, Herrero, Sergio Alonso, Chema (Antonio, minuto 77), David López (Rulo, minuto 60), Edu Santos, Carlos y Teto (Adán, minuto 87).

3Arroyo: Nacho; Julio, Álex Melli, Ángel, Dani, Pulido, Bachi, Juanqui, Aitor (Cristian, minuto 70), Asier (Santano, minuto 82) y Villa.

3Goles: 0-1: minuto 8, Ángel. 1-1: minuto 52, Carlos. 2-1: minuto 72, Chema.

3Árbitro: González Umbert. Mostró tarjeta amarilla a Mahillo y Sergio Alonso, por el Coria; y a Julio y Ángel, por el Arroyo.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 1.200.

coria2

arroyo1