Santa Amalia: Carlos, Pedro, Coartana, Esteban, Matías, Pablo (min. 65, Serrejón), Felipe,Chambra (min. 75, Maxi), Carlos I, Julio (min. 70, Jorge) y Manu.

La Estrella: Riobó, Luismi, Luis Martínez, Cidoncha, Andrés, Mario, Rafa, Jesús, Emilio (min. 73, Juanfran), Toni (min. 86, Richard) e Isidro.

Goles: 0-1: min. 55, Emilio. 1-1: min. 75, Serrejón. 2-1: min. 89, Felipe.

Arbitro: Moruno Higuero (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Pedro, Matías, Pablo y Chambra y a los visitantes Jesús e Isidro.

Incidencias: Tarde calurosa. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Antonio Puerta. Unos 150 espectadores en el estadio Municipal de Santa Amalia.

El Santa Amalia se llevó los tres puntos ayer in extremis , cuando todos daban por bueno el empate. Los primeros 45 minutos fueron muy igualados e imprecisos de cara al gol. Tras la reanudación, se adelantaría el equipo visitante por mediación de Emilio. Ambos seguían buscando la portería contraria, pero sería el Santa Amalia el que marcaría en el 75 con un tanto de Serrejón. Ya en el 89, Felipe lograría el tanto de la victoria, ante el delirio de la afición local. Mateo Prieto se estrena con triunfo en su etapa amaliense.