El Díter Zafra comenzó ayer el trabajo de prepraración de cara a la próxima temporada. El conjunto segedano inició su preparación con tan sólo 15 jugadores, a la espera de los fichajes que está gestionando el club. Estas incorporaciones básicamente son dos porteros y tres defensas, según afirmó Rafael Rincón Rus, entrenador zafrense.

El entrenamiento de ayer en el Nuevo Estadio fue el primero de la plantilla conjuntamente, ya que desde hace una semana los jugadores seguían un plan de trabajo autónomo, en el cual cada jugador por separado se ha ejercitado en solitario para recuperar el tono físico, según el técnico del conjunto segedano, el cual se mostró "contento" con el inició del grupo, que se ejercitará hoy en tres sesiones preparatorias a lo largo del día.

El Díter Zafra, uno de los cuatro equipos que representarán al fútbol regional en la Segunda División B, inicia así una temporada que comenzará oficialmente con el derbi ante el Extremadura en el Nuevo Estadio el 28 de agosto, en la primera jornada de la liga 2005-06.

El conjunto que entrena Rus no tiene nada que ver con el de la temporada pasada, ya que se han incorporado once nuevos jugadores. Los integrantes, de momento, de este proyecto segedano son: Cobos (Don Benito), Chumi y Javi Vicente (Moralo) compondrán junto a otros tres fichajes la defensa. En el medio campo, Berto, Adrián Romero (Málaga juvenil), Servando Sánchez (Atlético de Aviación), el excacereño Encinar (Toledo), Alex Mañas (Atlético de Madrid juvenil), Iván Moreno (Torredonjimeno), Patri (Toledo) y Jorge Ortiz (Don Benito). Los delanteros son Iván Florido (Málaga juvenil), Mañas, Cuqui (Puertollano), y Raúl (Maracena). Los jugadores que continuarán en la plantilla son Chumi, Berto, y Mañas.

CAMPAÑA DE ABONADOS Por otro lado, la campaña de captación de socios para la inminente temporada continúa y los precios en preferencia son: 435 euros tres carnets de empresa en tribuna, 262 euros abono platino, tribuna oro 223 euros, tribunas 169 euros, jubilados oro 156 euros, señoras y jubilados 104 euros, infantil 10 euros y socio colaborador 30 euros.

Mientras que en preferencia las cantidades son: 130 euros preferencia oro, 99 euros preferencia, 83 euros jubilados y señoras y también 83 euros estudiantes de menos de 23 años. Tanto el abono platino y tribuna oro como el preferencia oro están exentos de pago en partidos amistosos y en días del club.