Ciudad de Plasencia: Luis, Juanfran, Maxi, Kolo (Chencho, min. 67), Diego, Sergio Alonso, Fran Díaz, Sergio Gómez, Iván (Santi, min. 77), Chechu y David Alejo.

Extremadura UD: Tete, David Pozo, Moriano, Nieto, Ito, Ruiz, Javi Ramos, Teo (Peri, min. 61), Juanma Morán, Lauri (Juan Germán, min. 63) y Chicote.

Goles: 0-1: min. 33, Javi Ramos. 1-1: min. 74, Chencho.

Arbitro: Pérez Vidarte (1). Mal. Sin criterio en las tarjetas. Amonestó por los locales a Kolo, Diego y Fran Díaz; por los visitantes, dos amarillas a Ito (min.16 y 80) por lo que fue expulsado

Incidencias: 420 espectadores en La Vinosilla, con presencia de afición de Almendralejo.

Ciudad de Plasencia y Extremadura UD se repartieron los puntos en un partido en el que ambos conjuntos brindaron un gran espectáculo futbolístico a los más de 400 aficionados que se congregaron en la grada de La Vinosilla.

Fueron los de Almendralejo los que empezaron asustando con un disparo al palo de Chicote en el minuto y dominaron con claridad el primer cuarto de hora, con un Ruiz que fue un puñal por su banda. Fruto de este dominio llegó el 0-1 obra de Javi Ramos --uno de los refuerzos invernales del conjunto azulgrana-- que al primer toque envió a la red un preciso centro del propio Ruiz, los locales reclamaron mano previa del lateral, pero el árbitro no lo consideró así y el tanto subió al marcador.

El gol enfureció al Ciudad de Plasencia, aunque a pesar de crecerse no fue capaz de llegar al área azulgrana con peligro.

En la segunda mitad el partido dio un giro de 180 grados y el conjunto local se hizo el dueño del balón y dominó el juego. Iván, de falta, tuvo la primera ocasión del segundo acto, pero su disparo se marchó alto. Posteriormente, Sergio Alonso pudo empatar en el minuto 59, cuando lanzó con maestría un libre directo al que respondió con una soberbia parada el meta Tete.

AMBICIOSO CIUDAD Los de Juan Marrero cerraron filas y esperaron sorprender al contrataque a un Ciudad que se volcó para conseguir el empate. En una de esas contras Chicote sacó un disparo desde la izquierda que atajó Luis.

Aitor Bidaurrázaga se la jugó con el cambio de Chencho por Kolo..., y le salió bien, ya que el delantero se marchó por velocidad de dos defensores y lanzó cruzado para hacer el empate a uno en el minuto 74. Siete después, en el 81, sería de nuevo Chencho quién con la derecha disparó desde la frontal y el balón lamió el palo. En el minuto 86 de nuevo una gran jugada de Chencho por la banda derecha, que recortó y centró para que Chechu rematara fuera de cabeza con todo a favor. Al final empate justo y sigue la racha del Ciudad en casa, donde no pierde desde el mes de octubre.