castuera0

valdivia0

3Árbitro: Moreno Barrera, de la delegación de Badajoz. Mostró tarjeta amarilla a Pajuelo y David Gallego, por el Castuera; y a Lorenzo, por el Valdivia.

3Estadio: Manuel Ruiz.

3Espectadores: 300.

3Incidencias: Partido de la vigesimosegunda jornada de Tercera.

3Castuera: Óscar; Antonio Godoy, Pajuelo (Ismael, min. 76), David Gallego, Chema, Cartón, Patricio (Saviola, min. 64), David Cendrero, Rubén (Carrasco, min. 80), Mati y Juampe

3Valdivia: Peters; Álex Martín (David, min. 60), Escudero, Robert, Pepe, Lorenzo, Ángel Serván, Serrejón, Víctor Rico, Isra (Gamahian, min. 76) y Reseco (Villalba, min. 80).

Se llevaron un punto Castuera y Valdivia (1-1) de un partido muy igualado y sin casi ocasiones de gol entre dos rivales directos que no se pueden despistar lo más mínimo en lo que resta de temporada, porque en un visto y no visto pueden caer en los puestos de descenso.

En los primeros compases fue el Castuera el que llevó las riendas, si bien las ocasiones fueron contadas en ambas bandas. La mejor aproximación de la primera mitad del encuentro precisamente la firmó un jugador local, Chema, cuyo disparo se encontró con la madera.

En el segundo acto el decorado se mantuvo intacto. Las fuerzas se mantuvieron muy igualadas y continuaron imponiéndose las filas defensivas a las ofensivas, para sopor del público que sólo pudo gozar con el juego de Juampe. Fue el delantero local el único que dispuso de jugadas aisladas para inquietar tímidamente al cancerbero Peters.