La Estrella: Riobó, Luismi, Luis Martínez, Cidoncha, Andrés, Kiko, Rafa, Jesús, Emilio, Tomi y Juanfra (min. 58, Mario).

Villafranca: David, Carlos, Cabrera, Kiko, Barrio, Juan Pedro, Santi, José Antonio (min. 70, Juanlu), Vicente, Julio (min. 88, Sáez) y Peri.

Goles: 1-0: min. 16, Emilio. 1-1: min. 28, Peri (pen).

Arbitro: Domínguez Márquez (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Luis Martínez, Andrés, Jesús, Emilio y Tomi y a los visitantes, Carlos, Kiko y Santi.

Incidencias: Unos 150 espectadores en el estadio Cipriano Tinoco. Encuentro de la primera jornada del grupo XIV de Tercera División.

La Estrella y el Villafranca empataron en la tarde de ayer en un buen encuentro, al que salieron ambos con mucho entusiasmo y gans, pero cometiendo los errores lógicos de falta de rodaje. Nada que no pueda remediarse según transcurran los primeros encuentros ligueros.

En la primera parte, fue el Villafranca el que llevó el control, pero encajaron un batacazo cuando La Estrella en una jugada aislada hizo el 1-0. Emilio se internó por la banda derecha y batió a David tras un remate raso que se coló por debajo de las piernas del meta visitante.

El Villafranca seguía dominando y encontraría la recompensa en el minuto 28 en un penalti que se encargó de transformar Peri.

Con el empate a uno terminaría el primer tiempo. En la reanudación, el equipo de Los Santos de Maimona salió con más mordiente, destacando los remates de Jesús, Rafa (en doble ocasión), Tomi y Luis Martínez, principalmente.

Unos y otros continuaban buscando la puerta rival, pero ninguno sería capaz de desnivelar la balanza.

A pesar del resultado, unos y otros salieron contentos del terreno de juego, por las buenas sensaciones dejadas tras los 90 minutos.

En el equipo local destacó en particular el capitán local Jesús, mientras que en los visitantes el más activo fue el delantero Peri.