El Trujillo no pudo pasar del empate sin goles frente a un rival directo por alejarse de la zona peligrosa del descenso, el Valdivia (1-1). Los jugadores de Nacho Lobo salieron más intensos, con la intención de gustarse ante su afición y yendo a por la victoria desde el primer minuto. A lo largo de la primera mitad lo intentaron por mediación de centros laterales que no llegaron a ningún rematador, con un Álex y Alberto Beato muy activos e incisivos en la zona de ataque. Por su parte, el Valdivia se encontraba bien replegado atrás, y empezó a generar peligro en jugadas puntuales. En la segunda mitad se vivió la misma tónica, con el Trujillo buscando el gol de la victoria, aunque los goles no llegaron para ninguno de los dos.

trujillo 0

valdivia 0

3Árbitro: Gómez Carmona. Mostró tarjeta amarilla al local Liberal.

3Estadio: Julián García de Guadiana.

3Espectadores: 200.

3Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada del Grupo XIV de Tercera División.

3Trujillo: Jorge; Selu, Buble, Liberal, Pacorro, Bussy, Jaime, Mario (Juanlu, minuto 62), Kike, Beato y Álex (Kevin, minuto 73).

3Valdivia: Peters; Jandri, David, Rober, Adrián, Lorenzo, Reseco, José (Villalba, minuto 77), Ruco (Raúl, minuto 81), Ángel (Serrejón, minuto 55) y Israel.