SANVICENTEÑO: Isaac, Oscar, Carlos (min. 83, Alex), Segundo, Javito, Ñete, Cabanillas, Mendo, Juan Alvaro (min. 71, Gabancha), Juanan, Angel Rodríguez (min. 75, Andrés).

MORALO: Franjul, Dani, Asiel, Barbero, Rodri, Oliver (min. 81, Pulido), Lolo, Fran Mancha (min. 84, Andrés), Gilarte, Juanjo Cantos, Gallardo (min. 76, Toribio).

GOLES: 1-0: min. 37, Juanan. 1-1: min. 42, Pedro Gilarte.

ARBITRO: Moruna Gala (0). Amarilla para el jugador del Sanvicenteño Ñete.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Tercera, aplazado en su día --10 de enero-- a causa de la nieve.

Mal partido entre el Sanvicenteño y el Moralo (1-1) en el encuentro aplazado debido a la nieve caída el 10 de enero. Los locales, con un centro de campo muy poblado, no fueron capaces de dominar a un Moralo que sin hacer un juego vistoso, fue el que tuvo más ocasiones de gol.

Destacar el gol de Juanan, que supuso el 1-0 con una bella volea desde la frontal del área tras un rechace de la defensa morala en el 37. Y cinco minutos después, Pedro Gilarte se aprovechó de un pequeño barullo en el centro del área tras el saque de un córner y batió a Isaac por alto.

En la segunda parte no pasó nada destacable, aunque el Moralo insistió más sobre la portería del Sanvi, sobre todo con tiros lejanos. Al finalizar el encuentro, el jugador local Carlos tuvo que ser sustituido por un golpe en la cara que quedó sin sanción por parte del árbitro.

El punto sabe a poco al Moralo, que peleó más por la victoria y que se mantiene y en la zona de peligro en la clasificación.