Reparto de puntos entre Olivenza y Castuera (1-1) en un duelo de dos equipos que se encuentran en la zona media de la tabla, pero con el descenso más cerca de lo previsto. Chicote, a los siete minutos de juego, adelantó a los locales, pero Chema, a la media hora de juego, estableció el definitivo empate a uno con el que terminaría el encuentro.

El Olivenza empezó el choque fuerte, con intensidad. Tal que a los siete minutos Chicote inauguró el marcador con un buen gol para poner a los suyos con ventaja. Parecía que el desarrollo de la primera mitad no traería más sorpresas hasta que Chema, a los 32 minutos de juego, estableció el 1-1 que a la postre sería el resultado final del encuentro. El choque tuvo de todo: goles, un penalti fallado por parte del local Chicote y las lesiones de Pekas y Mati, en este último caso todo apunta a que puede ser de gravedad.

Con este empate el cuadro local se queda en la zona media de la tabla y se aleja del descenso, mientras que el Castuera anda un poco más apurado en la zona baja, a cinco puntos del Pueblonuevo, equipo que ahora mismo marca el descenso.

olivenza1

castuera1

3Goles: 1-0: minuto 7, Chicote. 1-1: minuto 32, Chema.

3Árbitro: Carrasco Borrero. Mostró tarjeta amarilla a los locales Faustino, Alberto, Ndongo y Maya; y al visitante Rubén.

3Estadio: Ciudad Deportiva de Olivenza.

3Espectadores: 150.

3Olivenza: Silva, Jesús, Faustino (Monroy, min. 47), Juanjo (Cabanillas, min. 66), Ndongo, Chicote, Pekas (Folleco, min. 43), Carlos Arias, Becerra, Alvero, Aguinaco.

3Castuera: Óscar, Jose (Moreno, min. 77), Peña, Gallego, Nogales, Chema, Benítez (Álvaro, min. 85), David Cendredo, Rubén (Pozo, min. 77), Barquero, Juan Pedro.