Sp. Villanueva - 1: Lolo, Leo, Carlos Arias, Manu, Martínez, Franco, diego, Shasha, Pocho ( Claudio min. 56), Gugu (Jonathan min. 60) y Tiago (Valentín min. 81).

Valdivia - 1: Emilio, Diego, Candi, Mario, José Mari (Gerardo min. 57), Estelita, Ruco, Gus, Víctor Rico ( Richi min. 71), Chino y Pablo (Cano min. 86).

Goles: (1-0) Pocho min. 37 ; (1-1) Pablo min. 84.

Arbitro: Jaramillo Arroyo, auxiliado en bandas po Romero Huerta y García Silva. Vieron la amarilla los locales Martínez, Shasha, Manu, Franco, Leo y Tiago. Y los visitantes José Mari, Gus y Richi.

iNCIDENCIAS: Estadio Municipal de Villanueva del Fresno, terreno de juego aceptable, 300 espectadores.

Justo reparto de puntos entre el Sporting Villanueva y el Valdivia, en un partido en el que los locales necesitaban la victoria para tener esperanzas de salir de la cola, zona en la que están metidos desde el inicio de la competición.

Primeros cuarenta y cinco minutos de claro dominio local contando con más de diez ocasiones de gol, ya desde el minuto 2 el tandem Tiago-Diego empezó a funcionar, poniendo en aprietos al guardameta visitante Emilio, al igual que Gugu, Carlos y Shasha, pero sería Pocho en el 37 de este primer periodo, quien a pase de Diego entra junto con el esférico en la portería defendida por Emilio, poniendo el marcador en 1-0.

Los inicios del segundo periodo, más de lo mismo, un Sporting Villanueva con la miel en los labios, saboreando los tres puntos, y con jugadas magníficas merecedoras de subir al marcador, pero sin éxito en la definición.

PREMIO VISITANTE El Valdivia no se rendía y lo intentó con todas sus fuerzas. El equipo visitante empieza a tocar el esférico, y de las botas de Pablo, Mario y Chino estuvo a punto de materializarse el empate, siendo Pablo en el 84 quien pondría el marcador en el definitivo 1-1.

Fue un jarro de agua fría para la afición sportinguista que ya contaba con la saboreada y necesaria victoria, pero al final, reparto de puntos.