A pesar de que en algunos aspectos las posturas entre el Mérida y el Imperio son irreconciliables con respecto a la utilización del Estadio Romano, el capítulo del resembrado del césped muestra las mismas quejas por parte de ambos. Lamentan la "falta de información" por parte del ayuntamiento hacia ellos y aseguran que es un parcheo que no va a arreglar el problema de fondo.

Así pues, el Mérida está a la espera de recibir la información pertinente por parte del ayuntamiento para comenzar sus gestiones con el Villanueva de Córdoba. Pasarían por buscar un cambio de fecha o un campo donde jugar el día 8 de octubre, con el inconveniente de tener que desplazarse los aficionados. Según el club, aún no ha pedido el aplazamiento.

Por otra parte, el Imperio todavía no ha solucionado lo de este fin de semana. El Coria no quiere aplazarlo al 1 de noviembre, por lo que los emeritenses están buscando campo. Han contactado con Villafranca, Almendralejo y Badajoz. José Antonio Calvo, presidente del Imperio, aseguraba ayer a la Cope que "si no tengo donde jugar, no aplazan el partido y me quitan los tres puntos, nos retiramos".