CACEREÑO B 1: Juan Diego, Fran Mancha, Andrada, Santos, Tomás, Alex Acero, David, Fran Díaz, Toni, Tapia (min. 70, Felipe) y Rubén Guillén.

CORIA 2: Vicente, Alegre (min. 61, Oscar), Jordi, David, Bravo, Javi Martín, Alvaro, Roberto, Javi Bravo (min. 78, Sergio), Chumi y David Alejo (min. 86, Carlos).

GOLES: 1-0, min. 41: Rubén Guillén. 1-1, min. 46: Chumi. 1-2, min. 77: David Alejo.

ARBITRO: Castillo Peláez (1). Expulsó por roja directa al visitante Bravo (84´). Amarilla a los visitantes Javi Martín, Alvaro y Bravo.

El Coria se toma un gran respiro después de ganar al Cacereño B en el Príncipe Felipe en un partido de dos caras. Dos zurdazos de Chumi y David Alejo en la segunda mitad remontaron el tanto de Rubén Guillén de antes del descanso y dieron una gran alegría a la veintena de seguidores caurienses presentes en las gradas del Príncipe Felipe.

El choque comenzó con los dos equipos entregados a hacerse con la iniciativa del juego, aunque fue el filial verde el que se hizo con las riendas sobre un terreno muy rápido por la lluvia, aunque en buen estado. Toni y David fueron los primeros en protagonizar peligro sobre el área visitante, aunque sin consecuencias. El 1-0 llegaría tras una cabalgada de Tapia por la izquierda que acabó en un centro-chut que se envenenó y acabó estrellándose en el palo, pero el rechace lo aprovechó Rubén Guillén, atento, para marcar a puerta vacía (min. 41).

REACCION Sin embargo, tras la reanudación reaccionó el Coria desde el pitido inicial y Chumi igualó a los pocos segundos el partido tras sorprender a Juan Diego con un zurdazo desde más de treinta metros.

El Cacereño B trató de volver a tomar la iniciativa, pero el terreno ya empezaba a pesar y sólo pudo gozar de una buena opción de gol, que Vicente desvió a córner tras un fuerte disparo de Fran Mancha. También reclamaron los verdes un penalti en el área del Coria por manos de un defensor. En el último cuarto de hora, los visitantes volvieron a sorprender en otro zurdazo, esta vez del pichichi David Alejo, que se coló junto al palo para dar los puntos al equipo cauriense.