Valdivia - 4: Emilio; Lolo (Reseco, min. 88); Santi; Diego; Mario; Cano; Robert (Pablo min. 62); Estebyta; Ruco (Puntera min. 75); Víctor Rico; Víctor Chino.

Olivenza - 1: Ciga; Pepe; Juanca; Chuno; Luisma; Javi Vila (Soto min. 55); Lili (Arturo min. 62); Manu; Fran; Chencha (Vaca --portero suplente-- min. 4).

Goles: 1-0 Santi min 30; 2-0 Víctor Chino min. 42; 2-1 Chuno min. 45; 3-1 Víctor Rico min. 75; 4-1 Víctor Rico min. 78.

Arbitro: Ruiz Ciudad (2). amonestó a los locales Lolo, Diego y Rober; y al visitante Soto. Además, expulsó al guardameta del Olivenza Ciga en el minuto 4.

Incidencias: Más de 250 espectadores en el Primero de Mayo. Tarde soleada y campo en aceptables condiciones.

El Valdivia salió ayer victorioso de su partido en casa tras ganar 4-1 al Olivenza. El choque se les puso de cara a los locales desde el principio tras la expulsión del guardameta oliventino Ciga (min.4). El Valdivia se adelantó en el minuto 30 con una falta que sacó Cana hacia Santi para que éste de fuerte disparo llegara a gol. En el 42 el extremo del Valdivia Ruco cedió un balón a la banda para que Víctor Chino anotara. Los de Santos Granado recortaron con una falta lanzada de Chuno. Pero el conjunto valdiviano fue un ciclón en la segunda parte.