Sanvicenteño - 2: Isaac, Oscar, Carlos, Segundo, Javito, Mendo, Ñete, Alejandro Bejarano, Gabancha (min. 66, Quini), Juanan (min. 33, Josema), Angel Rodríguez (min. 89, Pike).

Labarca Montehermoso - 1: Jesús (min. 53, Elías), Kiko (min. 69, Rafa), Miranda, Cástor, Jorge, España (min. 46, Andrés), Luisma, Miguel, Pope, Jorge, David.

Goles: 0-1: min. 13, David. 1-1: min. 42, Alejandro Bejarano. 2-1: min. 45, Alejandro Bejarano.

Arbitro: Jaramillo Arroyo (2). Amarillas para los locales Mendo, Oscar y Javito; y para los visitantes Kiko y Cástor.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores presenciaron el partido en la Ciudad Deportiva Sanvicenteña.

El Sanvicenteño consiguió un trabajado triunfo ante un Labarca Monterhermoso batallador y bien plantado en el campo gracias a cinco minutos de inspiración de Alejandro Bejarano junto antes del descanso.

El inicio del partido fue claramente de dominio montehermoseño, llegando a la portería de Isaac con bastante facilidad, y ejerciendo una presión asfixiante a la salida del balón del equipo local. Fruto de esa presión llegó el gol visitante. Los centrales del Sanvi no se entienden entre ellos ante la presión de David, que aprovecha una mala cesión al portero local.

Al filo del descanso dos magníficos centros, uno por cada banda, de Josema y Mendo, son rematados por Alejandro Bejarano con suma destreza, llevando el marcador el resultado que a la postre sería definitivo, aunque no sin apuros para el Sanvi, ya que Isaac, en el 58, detuvo un penalti lanzado por Andrés.