Debut en casa (21.30) contra el peor enemigo posible, o no. Quizá contra el mejor, si lo que se quiere es medir hasta dónde es capaz de llegar este Villanovense, porque el Real Murcia es uno de los favoritos para ascender este año a Segunda A. Todo lo que sea puntuar significará que las ilusiones puestas en las últimas semanas en este proyecto están siendo justificadas.

Manolo Sanlúcar recupera a Espín y a Elías, quienes posiblemente vuelvan a formar parte del once titular. El gaditano destaca la entidad del rival de esta tarde. "Si te visita el Real Murcia sabemos la dificultad que hay", señala el técnico serón.

Sanlúcar reconoce que los primeros diez minutos contra el Extremadura no le gustaron nada, pero que a lo largo de la semana ha visto en el encuentro otras cosas que no le han convencido y que espera cambiar en el choque contra el equipo pimentonero.

"Cometimos errores que pensamos que teníamos controlados, no sólo en esos diez minutos sino en otras partes del partido también". El técnico del cuadro serón no habló de posibles cambios para el partido de esta noche. Para el entrenador lo importante es no seguir con esos errores porque contra el Murcia les pueden costar más caro que contra el Extremadura.

Manolo Sanlúcar asegura que el Real Murcia puede tener muchas alternativas y cree que se encontrarán con un bloque que va a querer tener el balón y con muy buena defensa. "Es un equipo que sabe estar con el balón porque tiene mucha calidad en el juego interior y sabe estar sin el balón".

VICTORIA ANTE EL MERIDA Por su parte el Real Murcia llega esta noche al estadio Romero Cuerda después de imponerse por 2-0 al Mérida en un partido muy igualado. El conjunto dirigido por Paco García se presenta con una idea de jugar más en ataque que el año pasado y con 15 caras nuevas, más la del entrenador. El técnico murciano no podrá contar con su futbolista Germán, que está lesionado.

La puesta en escena como local de los serones no puede ser mejor: uno de los favoritos y una grada con un gran aspecto, en la que se espera presencia de muchos aficionados de la comarca después de que el Villanovense ofreciese descuentos en las entradas para los socios de los equipos de pueblos cercanos.

Hasta el césped, que ha tenido muy mal aspecto en las últimas semanas, parece que estará a punto para el debut en casa. O al menos eso se espera en una temporada que promete.