Las celebraciones también llegaron a la región, con distinta intensidad. En Cáceres más de 300 personas se echaron a la calle ataviadas con los colores del campeón y se concentraron en torno a la Fuente Luminosa y el estanque del parque del Rodeo. El despliegue de la policía local, reforzado por la nacional, impidió que los aficionados pudieran bañarse, algo que sí hizo un pequeño grupo en una pequeña fuente situada en el paseo de Cánovas.

Además, un centenar de aficionados azulgranas se concentraron frente al domicilio del alcalde de Cáceres, José María Saponi, para increparle e insultarle, según denunció el propio edil. Saponi, que reconoció ser seguidor del Real Madrid, condenó los incidentes y confirmó que se habían producido daños en el mobiliario urbano.

También hubo fiesta en Badajoz, donde los aficionados se concentraron en la fuente de La Constitución. Alrededor de 200 personas pudieron bañarse en la fuente, bajo la atenta mirada de la Policía Local, cuyos petos coincidían con el segundo uniforme del Bar§a, de color pistacho. El grito unánime fue "Sí, sí, sí, nos vamos a París" y no faltaron alusiones al expresidente blanco, Florentino Pérez, informó José Luis Vela.