Reyes Estévez, Tina María Ramos y Jacqueline Martín participarán en la VI edición de Cross Popular Ciudad de Almendralejo, que tendrá lugar el próximo 13 de mayo.

La presentación de esta prueba por parte del organizador, Emilio Vivas, tuvo lugar en un acto que contó con la presencia del concejal delegado de Deportes, Alonso Ballesteros, y con el representante de El Corte Inglés, patrocinador, Miguel Luna.

La principal novedad de este año será que la prueba está inscrita en el calendario nacional de la Federación de Atletismo, por primera vez desde que se puso en marcha, siendo una de las últimas pruebas antes del Mundial, que se celebrará en junio.

Vivas manifestó que la Asociación Deportiva Tierra de Barros no tiene problemas para contar con la presencia de atletas de primer nivel después de que el primer año asistiera Martín Fiz, que luego estuvo acompañado por Fermín Cacho y Abel Antón.

El recorrido, con salida en la avenida de La Paz, será de 7.000 metros para la prueba absoluta, 2.000 para infantiles y cadetes y 1.000 para benjamines y alevines.