Juguetes Avila ha puesto en marcha una original campaña pensando en los más pequeños de la casa y en su gran día: la noche de Reyes. ¡¡Un rey mago en mi casa!! es el nombre de esta iniciativa gracias a la cual los niños cacereños tienen la oportunidad de recibir sus juguetes el día 5 por la noche de manos de uno de los tres Magos de Oriente, quien se los llevará personalmente a casa del niño agraciado en este sorteo.

Para participar en la campaña, los niños deben introducir sus cartas a los Reyes Magos en los buzones instalados en las cuatro tiendas de Juguetes Avila en Cáceres. De cada uno de los buzones se extraerán las cartas al azar y éstas serán las que decidan a qué niños visitarán los Reyes con juguetes. Además, Juguetes Avila también entregará un obsequio a los ganadores.

La campaña ¡¡Un Rey Mago en mi casa!! es una iniciativa de Juguetes Avila en colaboración con Zaguán Animación. Esta empresa cacereña además tiene también un servicio de entrega a domicilio de los juguetes adquiridos en las tiendas Avila por riguroso orden de solicitud y se puede contactar con ellos en los teléfonos 670 843662 o 625523853.

Andrés Avila, propietario de las jugueterías, explica que la campaña de ventas de este año ha empezado muy tarde. "La mayoría de las compras se dejan para los últimos días y eso tiene un inconveniente: no podemos atender a los compradores con tranquilidad y puede que algunos juguetes se terminen".