ROSENBORG: Espen Johnsen; Basma, Riseth, Hoftun, Stensaas; Strand, Berg; Enerly (George; m.46), Frode Johnsen, Brattbakk; y Karadas (Solli; m.72).

DEPORTIVO: Molina; Héctor, Andrade, Naybet, Romero (Capdevila; m.79); Sergio, Mauro Silva; Víctor (Scaloni; m.75), Valerón, Amavisca; y Tristán (Pandiani; m.64).

ARBITRO: Graham Poll (GBR). Mostró tarjeta amarilla a Mauro Silva (m.8), Víctor (m.30) y Amavisca (m.89) por parte del Deportivo; y a Frode Johsen (m.16), Karadas (m.32) y Enerly (m.35), por parte del Rosenborg.

La eliminatoria previa de la Liga de Campeones disputada entre el Deportivo y el Rosenborg quedó a expensas, después de que ambos conjuntos empataran sin goles en Noruega, del resultado que se produzca en el encuentro de vuelta, el martes 26.

Los coruñeses afrontarán el segundo encuentro de la eliminatoria con todas las opciones para poder estar presentes en la máxima competición continental por cuarta temporada consecutiva. A los gallegos les vale la victoria en Riazor para superar al Rosenborg.

Los noruegos no pudieron valerse de su superioridad física para derrotar a los herculinos, aunque disfrutaron de más ocasiones que los pupilos de Irureta, a quienes les falta bastante para estar a pleno rendimiento.

La primera mitad fue muy trabada por parte de ambos conjuntos, que no fueron capaces de materializar las escasas ocasiones claras de las que dispusieron. En la segunda parte, los blanquiazules llevaron el peso del choque hasta el último cuarto de hora, en la que los jugadores del Rosenborg mostraron su poderío físico.