El municipio pacense de Ribera del Fresno acogerá los cuartos de final del Campeonato de Extremadura de Voleibol cadete femenino de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex), según hizo público ayer la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de la localidad.

La fase tendrá lugar el próximo sábado día 17 de abril en el Pabellón Polideportivo Municipal de Ribera del Fresno, bajo la organización de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento, a partir de las 10.30 horas.

En estos cuartos de final se enfrentarán los siguientes equipos: I.E.S. Coria contra el AD Cáceres Voleibol Licenciados Reunidos; el Ayuntamiento de Medina de las Torres contra el Galisteo; AD Voleibol Ribera contra el colegio público Nuestra Señora de la Granada del Santísimo Angel, de Llerena.

Además, destaca la organización, que del partido disputado entre el Arroyo de la Luz y Miajadas ha salido ya un semifinalista para la fase final, que es el conjunto arroyano.

Por otra parte, la Concejalía de Deportes informa de que la Asociación Deportiva Voleibol Ribera de cadete masculino ya se ha clasificado para jugar la final autonómica, que tendrá lugar en la ciudad de Cáceres, el próximo 24 de abril.

La organización de la actividad de este fin de semana en la localidad pacense demuestra, una vez más, la gran afición que, al deporte del voleibol, hay en Ribera desde hace ya varios años.