El Jerez firmó ayer a su primera adquisición del mercado invernal. Se trata de Ricardo García Sánchez, un joven jugador de 25 años que la temporada pasada militó en el San Fernando y que en esta campaña ha estado en el Cartagonova, en donde no se le hizo la ficha federativa.

Ricardo sustituye al centrocampista Castellano, que se marchó al Lorca. La nueva adquisición del equipo templario alterna las posiciones de defensa y de centrocampista. El jugador llega hoy a la localidad jerezana para incorporarse a los entrenamientos del cuadro verdinegro.

La directiva templaria, por otra parte, sigue trabajando en la búsqueda de un delantero, ya que Iván todavía no está recuperado del todo de su lesión del talón de aquiles y seguirá siendo baja para el partido del domingo ante el Cádiz.

RECUPERADOS

Fito, que también ha estado ausente en los últimos partidos, ha sufrido esta semana una infección en el oído derecho, pero ya se encuentra entrenando junto al resto de compañeros. Fito puede volver a la convocatoria para el encuentro ante el líder, igual que Izquierdo, que ya cumplió en la última jornada su encuentro de sanción.

El equipo que entrena José Antonio Vázquez Bermejo espera ofrecer su mayor nivel en el encuentro ante la escuadra gaditana, que ocupa la primera posición de la tabla.