Díter Zafra: -1 Riobó, Paredes, Luis Martínez, Ezequiel, Marco Ortega, Rico, Serván, Elías, Ramiro (Suker, min. 69), Alex Mañas (Chemi, min. 89), Alfonso (Rubén, min. 75).

Santa Marta: -0 Antonio, Aguza, Chico (Borja, min. 66), Pérez (Víctor, min. 79), Diestre (Lolo Conde, min. 75), Fermín, Rito, Angel, Bolaños, Peri, Chencho.

Gol: 1-0: min 64, Alex Mañas.

Arbitro: Corchado Nieto. Expulsó al local Serván en el minuto 86 por doble amarilla. Además, amonestó a Marco Ortega por el Díter y a Aguza, Fermín, Rito, Bolaños y Chencho por el Santa Marta.

Incidencias: Partido de la vigésimo segunda jornada de Tercera disputado en el Nuevo Estadio de Zafra ante unos 250 espectadores.

El Díter Zafra se impuso por la mínima a un Santa Marta (1-0) que plantó cara durante todo el partido y que se pudo llevar un punto de no mediar la figura de un gran Riobó que salvó un gran número de ocasiones.

El partido empezó muy tranquilo, con dos equipos que no atacaron demasiado ni quisieron tomar riesgos. Tras el paso por los vestuarios el partido ganó intensidad. Alex aprovechó un mal rechace de la defensa visitante para hacer el 1-0. El Santa Marta fue entonces a por todas y Riobó se convirtió en el héroe.