El argentino Juan Román Riquelme se mostró ayer muy crítico con la actuación que cuajó el pasado domingo en el campo del Osasuna, donde pasó inadvertido en la primera parte, aunque se ha mostrado convencido que en la continuidad también encontrará la mejoría en su juego.

El pasado fin de semana, Riquelme volvió a disponer de la titularidad, gracias a las numerosas bajas que tenía el conjunto catalán. En el primer tiempo, el argentino tuvo una actuación muy discreta y no fue hasta el final del encuentro, en el que realizó dos pases de gol, que Riquelme entró de pleno en el partido.

CONTINUIDAD

Riquelme ha vuelto a reclamar continuidad en la titularidad, para "mejorar" su rendimiento, pues entiende que con las oportunidades continuadas "cada vez lo haré mejor".

Acerca de la nueva disciplina del técnico Radomir Antic, el jugador argentino ha asegurado que no ha mantenido ninguna conversación con él más intensa que la que haya establecido con otro de sus compañeros, mientras que sí que ha destacado que el Barcelona ha ganado "en confianza" con el nuevo entrenador, además de subrayar que a cualquier equipo "le hace bien ganar dos partidos seguidos".

Antic dijo hace unos días que espera mucho más de Riquelme, a quien aún no le ha entregado la titularidad. Aquellas palabras, lejos de intimidarle, le ha animado mucho al jugador. "Me ha hecho muy feliz oír que espera mucho de mí", ha subrayado.

El jugador espera reunir en el futuro muchos más adeptos a su fútbol que contrarios a su forma de jugar.