Rivales toledanos para los dos equipos cacereños que juegan en la Primera Nacional A de fútbol sala. El Area Cyo Navalmoral buscará su primera victoria del torneo recibiendo al Illescas y el Adobe Zorita viajará a Quintanar de la Orden a prolongar la alegría que les dejó el triunfo del sábado.

Los zoriteños visitan la cancha de un rival directo, con el que empatan a cuatro puntos, y al que consideran de su misma liga . Es un partido importante para que el equipo que entrena Juan Carlos Jiménez sume puntos con valor extra. Tiene el equipo al completo y con ganas de hacerlo bien en el choque que se jugará esta tarde (18 horas). Por cierto que los incidentes en el pabellón de Zorita del pasado sábado han provocado una multa de 120 euros y el apercibimiento de cierre del comité de competición.

Y para el Area Cyo Navalmoral llega la sexta oportunidad de estrenar su casillero. Precisamente su rival es un espejo en el que quieren mirarse. El Illescas perdió el año pasado los seis primeros partidos y terminó luchando por el ascenso. El equipo moralo jugará a las 18.00 horas en su feudo. Deberán estar atentos al importante potencial goleador de su rival.