El brasileño Roberto Carlos y el inglés David Beckham, futbolistas del Real Madrid, iniciaron hoy una nueva fase de sus tratamientos de recuperación, al comenzar a realizar carrera continua sobre el césped, mejorados de la lesión del tríceps sural derecho y el esguince de rodilla que sufren respectivamente.

Aunque su fecha de regreso no está marcada por los doctores del Real Madrid y está descartado que puedan participar en el próximo encuentro, ante Osasuna, la presencia de Roberto Carlos y Beckham corriendo en el campo de entrenamiento, fue la mejor noticia madridista en su regreso al trabajo.

El triunfo en Vigo ante el Celta (1-2) y mantener las opciones de pelea por el título liguero, desataron un buen ambiente en Valdebebas tras un día de descanso.

Las bromas entre jugadores marcaron el inicio del entrenamiento, con tres protagonistas principales que animan cada día al resto de sus compañeros. Robinho, Diarra y Cassano se divirtieron con bromas y golpes que provocaron la sonrisa hasta en Fabio Capello.

El técnico madridista siguió de cerca el suave entrenamiento de sus jugadores y la evolución de los lesionados. En el grupo destacó la participación de José Antonio Reyes, recuperado de las leves molestias de rodilla que le impidieron regresar ante el Celta, tras superar un esguince.

La misma lesión, esguince de rodilla, la sufrió Beckham en el mismo encuentro, ante el Getafe, pero el inglés aún está más lejos de regresar. Hoy comenzó a correr, con buenas sensaciones en su rodilla derecha, buscando recuperar el tono físico perdido.

También lo hizo Roberto Carlos, que recayó de su lesión en el gemelo ante el Bayern de Múnich. Los dos estuvieron acompañados en la carrera continua por el recuperador José Luis Sanmartín y los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, que tuvieron sesión de recuperación.

En la enfermería sigue estando el lateral izquierdo Raúl Bravo, aquejado de una sobrecarga muscular que no responde a los tratamientos que se le están practicando.