Roberto Carlos, defensa brasileño del Real Madrid, reconoció que su equipo no está mostrando un juego vistoso al espectador pero dijo que está convencido de que "el espectáculo llegará en Barcelona", cuando se enfrente al conjunto de Frank Rijkaard, el 20 de noviembre.

El Real Madrid mira de cara al Barcelona. Para Roberto Carlos, el mal momento madridista ha pasado y el del eterno rival está por llegar. El brasileño está convencido de poder repetir la próxima semana la victoria liguera de la pasada campaña en el feudo barcelonista (1-2).

OPTIMISMO "Estamos muy bien, ya en los puestos de arriba de la clasificación y ahí es donde nos sentimos más cómodos. Llegaremos muy fuertes al partido del Camp Nou. Las temporadas son muy largas y nunca hay que perder la paciencia", afirmó a la página web del Real Madrid.

"No es el momento de dar espectáculo, eso lo haremos contra el Barcelona. Seguro que el Albacete, un equipo de los considerados pequeños, intentará complicarnos la vida, pero nosotros tenemos que tener como único objetivo ganarle. Ahora hay que vencer, porque con los resultados llegarán los partidos bonitos. Ya estamos segundos en la clasificación y si seguimos así, pronto seremos líderes de la competición", agregó.

Según Roberto Carlos, el vestuario no ha vivido ninguna crisis, ni con la marcha de José Antonio Camacho. "Nosotros siempre estuvimos tranquilos. No atravesamos nunca una situación tan mala como se dijo. Siempre se exagera todo lo que le pasa al Real Madrid. Al primer partido que se pierde, todo se convierte en un problema casi de Estado. Dentro del vestuario la confianza sigue siendo máxima. No estamos preocupados. Nuestro único pensamiento está en ganar títulos para que la afición esté contenta".

El lateral madridista destacó la mejoría que está mostrando el Real Madrid en labores defensivas, tras convertirse en el equipo menos goleado de Primera.