Robinho, delantero brasileño del Real Madrid, mostró su satisfacción por la mejoría de la imagen del conjunto madridista en su goleada a domicilio al Steaua y, tras ser protagonista del partido, admitió que "si Capello confía" en su fútbol, demostrará su calidad.

"Todo el equipo jugó bien. Yo estoy trabajando mucho e intentando aprovechar la oportunidad del entrenador. Si Capello confía en mi fútbol demostraré mi calidad y mi valía para jugar en el Real Madrid", reconoció.

Su partido y su gol ante el Steaua de Bucarest (1-4) es el premio al trabajo de entrenamientos realizado por Robinho en los inicios de la competición, en la que no ha contado para Fabio Capello.

"Todos queremos jugar siempre, pero hay que tener paciencia y tranquilidad. El Real Madrid tiene una plantilla muy buena y hay que estar bien preparado para aprovechar la oportunidad cuando llega y mostrar el mejor nivel", dijo.

"Ser titular depende de mí. Espero poder seguir jugando como ante el Steaua y mantener regularidad durante mucho tiempo, que es lo más difícil en el fútbol. Cada partido debo demostrar mi calidad para tener más confianza de mis compañeros, del entrenador y los aficionados. Quiero jugar igual de bien que en la selección con el Real Madrid", agregó. Para Robinho, la plantilla ya ha olvidado el traspié y la mala imagen ofrecida en Getafe.