El atacante brasileño Robinho reafirmó ayer en una entrevista telefónica al sitio de noticias en internet Globoesporte.com que está insatisfecho en el Real Madrid español, y amenazó con buscar un nuevo club en caso de que su actual situación como reserva permanezca.

"Considero difícil que mi situación permanezca así. Pero, si por acaso continúa, es claro que voy a buscar mi espacio en otros lugares", afirmó el jugador que destacó en Brasil como delantero del Santos y fue transferido al Real Madrid en julio de 2005.

El jugador confirmó que fue contactado por el Milán italiano luego de que manifestara por primera vez su insatisfacción en el Real Madrid y que no se arrepiente de haber dicho que el técnico Fabio Capello no confiaba en su fútbol. "No me arrepiento de nada", afirmó el delantero.

"Me preguntaron si era feliz y dije que era feliz en la casa, porque vivo en un lugar agradable y en una ciudad legal. Pero en el lugar en que tengo que ser feliz es en la cancha y ningún futbolista es feliz cuando no está jugando o cuando apenas entra en el segundo tiempo", agregó.