REAL BETIS: Ricardo; Nelson, Juanito, Melli, Monzón; Juanma, Arzu, Emaná (Capi, m.66), Mark González (Odonkor, m.84); Sergio García (Edu, m.14) y Oliveira.

NUMANCIA: Juan Pablo; Juanra (Felipe Guréndez, m.46), Sergio Ortega, Boris, Cisma; Mario, Dimas, Nagore, Barkero (Pavón, m.82); Aranda y Goiria (Bellvis, m.64).

GOLES: 1-0, M.10: Sergio García. 1-1, M.40 Aranda. 1-2, M.75: Barkero, de penalti. 2-2, M.85: Capi. 3-2, M.90: Oliveira, de penalti. 3-3, M.95+: Aranda, de penalti.

ARBITRO: Velasco Carballo (Madrileño). Expulsó con roja directa a Nelson (m.75) y Ricardo, por dos amonestaciones (m.92 y 93), así como al soriano Pavón por doble amarilla (m. 84 y 89). Mostró otras seis cartulinas amarillas.

El Real Betis y el Numancia empataron (3-3) en un encuentro loco que deparó un resultado que no sirve a ninguno para alejarse de la zona peligrosa y que tuvo un desenlace increíble, después de que Oliveira adelantase a los locales ya en la prolongación, de penalti, y que Aranda igualara, también de penalti, con el defensa bético Melli bajo los palos. Fue un partido rocambolesco, con tres expulsados (dos en los últimos minutos) y en el que se tiraron tres penaltis, dos de ellos en el tiempo de descuento.